miércoles, 11 de febrero de 2009


Bueno, estas dos personitas que ven acá son Pipou y Porritas. A su vez, estas dos personitas son mejores amigos. Y a su vez, estas dos personitas son mis mejores amigos. Quería contarles a todos ustedes lo fuerte que es esta amistad. Esta amistad es increíble, porque nos conocimos cuando íbamos al mismo colegio, lo que nos impedía vernos era que ellos dos iban al turno mañana y yo al turno tarde, pero eso no nos impidió nada, porque nos veíamos a la salida de ellos. Después la cosa empeoró, porque Porritas se cambió de colegio, y después yo me cambié de colegio, pero sin embargo la amistad duró, porque cuando las personas se quieren de verdad, no hay nada que impida que siga la amistad, nada que impida verse, ni siquiera la distancia, nada. Eso demuestra que nuestra amistad es muy fuerte, que nada la puede romper. Nunca tuvimos una pelea, nunca dejamos de vernos, nunca nos escondimos nada, es una amistad pura y transparente, que fue creciendo de a poco, como todo. Gracias a ellos yo me convertí en una persona más sencilla, más sensible, y gracias a ellos soy lo que soy hoy. Nos conocemos hace 4 años, no sé si es mucho o poco tiempo, pero parece como si nos conociéramos de toda la vida, es que aunque no sabíamos, siempre fuimos al mismo colegio, desde primera salita de jardín, ¿cuánto tiempo perdido no? pero realmente no, porque este tiempo que nos conocemos alcanzó para formar una amistad inseparable, y realmente no me arrepiento de nada con ustedes. Cada salida, cada reunión, cada abrazo, cada palabra, cada consejo de ellos me sirve tanto, ellos me cuidan, ellos me valoran, ellos me quieren, y con ellos me siento tan feliz. No puedo creer lo buenas personas que son conmigo, no puedo estar más orgullosa de ustedes, no me alcanzan las palabras ni nada de lo que yo haga para agradecer todo lo que hicieron y hacen por mí. Estoy tan agradecida, tan orgullosa de ustedes que no me gustaría perderlos jamás. Quiero que tengan bien en cuenta que ustedes son irreemplazables, son dos amigos de oro. Al margen de todo lo que estoy diciendo, voy a seguir contando nuestra historia, tenemos tantas cosas en común que hasta una paleta partida tenemos los tres, y ¿cómo las partimos? con tremendas boludeces jajaja. Nos queremos tanto que ellos son mis papis, porque me cuidan y me quieren, y yo soy su hija por lo mucho que los necesito. Nos queremos tanto que hasta formamos el clan del pañuelo (L), compuesto por nosotros tres y nuestros pañuelos. Los quiero tanto que hasta mi familia ya los quiere y para ellos ya son parte de la familia, porque ellos los tienen presentes siempre, aunque no estén con nosotros. Por ser mis locuras, mis amigos, mis mejores amigos, mis chirusos, mis paletines, mis papis, por ocupar parte de mi corazón, por ser lo que son, y quiero que sepan que los amo con todo mi corazón! Espero que les guste este gesto mío :), los ama con todo su corazón, su mejor amiga:
Chapa -

No hay comentarios:

Publicar un comentario