jueves, 12 de marzo de 2009

No sé

A veces quisiera verme a mi misma, para saber qué es lo que hago mal, para darme cuenta de las cosas que tengo que cambiar. Hay gente que creo que me acepta tal cual soy, pero hay mucha otra gente que no le caigo bien, que me ven como algo que no soy, que son prejuiciosos, pero se terminan dando cuenta que soy todo lo contrario.
Eso pasa después de que me conocen bien, pero... ¿Y mientras tanto? La respuesta es: mientras tanto lastiman, porque al no saber como sos en realidad, te tratan de una manera que realmente no te mereces. Otro caso es que se te acerquen viendote realmente como sos, pero ellos piensan que te conocen, pero en realidad no soy lo que esperaban cuando realmente me conocen. Ese vendría a ser el caso contrario al primero. Ahora yo digo ¿por qué malgastar el tiempo con pensamientos bobos? Uno tiene que aceptar a las personas tal cual son, disfrutemos de lo lindo de esas personas, cada persona es única, cada persona tiene sus defectos, sus virtudes, sólo que la gente remarca los defectos y se olvida de las virtudes. Existen excepciones obvio, en todos los casos siempre hay excepciones. Éstas son personitas que se fueron acercando de a poco como se debe, que te conocen y aceptan de a poco, pero son las mejores personas, aquellas que no se dejan influenciar por comentarios de otras personas, sino que tienen un pensamiento propio, una visión distinta a los demás. Esas son las personas que valen en la vida. Basta de gente superficial, basta de falsedad, de caretas, yo quiero ser quien soy sin importar lo que los demás digan. Si alguién opina algo malo de mí, que lo diga, basta de cobardía, porque si esas personas tienen la valentía de decir cosas por atrás de uno, que no se acobarde a la hora de dar la cara. Esas son las cosas que no entiendo y creo que nunca voy a entender. Yo creo que ese tipo de gente no vale la pena, es imposible confiar porque no sabés cuando te van a clavar el puñal por la espalda. Por eso es que voy a ser cautelosa a la hora de elegir amistades, yo no quiero saber nada con ese tipo de gente.
Hay otro tipo de gente a la que uno se entrega por completo, en la cual confía ciegamente, pero a veces hacen cosas que te disgustan y mucho, es como si por un momento dejaras de existir para ellos, eso me da inseguridad, aunque después uno termina dandose cuenta que el mundo no gira alrededor de nosotros, y que no siempre la atención va a estar dirigida a nosotros.

Gracias.
Autor: Pontiac53 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario